lunes, 24 de enero de 2011

This is me in 2011...

Sé que prometi  que  escribiría  más.  Pero supongo que aún  no es tarde para empezar.

Volví a ver Julie & Julia (2009)  y  creo que  influyó  un poco  en que  volviera a escribir en este  mi  blog  personal (Recuerden que tengo otro dedicado solo  a cine:  Life is a Movie) ,  pero  también me hizo pensar cual es el motivo  de hacer  un blog, y  creo que principalmente es  para  compartir  cosas  y sentirnos escuchados, en este caso leídos  así que en esta  entrada  no me pondré a reflexionar sobre la vida sino contarles un poco de mí,  lo que tengo planeado y algunos propósitos para este año.

Por el momento y por motivos de la universidad estoy trabajando en un corto del cual contare más  una vez que  lo tenga  hecho  y prometo colgarlo en youtube. Hablando de clases  la verdad es que  estoy  muy a gusto, la sección  que me toco  me agrado (lo único malo es que creo que no hay nadie a quien copiarle), hasta  ahora  ninguna  clase me desagrada, pero si hay dos que resaltan: la primera  es Diseño de la información  (Lo único malo es que es a primera hora y tengo 10 min. de tolerancia)  y la segunda  Taller de lenguaje audiovisual, que  es la clase para la que  tengo que hacer el corto.

En general  puede llegar a ser un muy buen cuatrimestre.

En  un  video de Benshorts decía que  si quieres  cumplir tus propósitos debes de compartirlos para así evitar  quedar como un idiota  si no los cumples, he  aquí algunos de mis propósitos para esté año :

  • Escribir mínimo dos veces  por semana en los dos blogs. 
  • Aprender a cocinar.
  • Meter un corto a Rec. 
  • Escribir mínimo 5 cuentos.
  • Tomar más fotos.
  • Coleccionar todas las películas de Tim Burton.
  • Bajar 4 kilos.
  • Ahorrar .
Por  ahora es todo lo que se me ocurre, tengo otros pero pueden depender de terceros entonces no los contemple aquí.

Hasta la próxima entrada!


martes, 4 de enero de 2011

Two thousand and ...What?

De alguna manera vuelven las expectativas ,los deseos y los propósitos .
Pero de alguna manera la vida te lleva a través del año a ser realista y afrontar lo que en verdad puede ser posible, y es que empezar el año siempre nos hace sentir que volvemos a iniciar desde cero.
Pero es curioso que hagamos esto cada 31 de diciembre siendo que puede ocurrir cualquier día , supongo que siempre necesitamos cerrar ciclos para volver a empezar, pero la verdad es que siempre tienes la oportunidad de renovarte por que al final nosotros inventamos los ciclos en el tiempo.