
Alguna vez alguien dijo que la vida y el jazz eran muy parecidos, ambos son impredecibles y poco convencionales.
Si usted esta pensando que voy a hablar sobre la derrota de México contra Argentina creo que usted no me conoce , si piensa que me voy a poner a defender a Javier Aguirre me ofende y me confunde (Con algún triste personaje universitario...).
A decir verdad voy a hablar de que la semana fue mi cumpleaños, el jueves para ser exactos, pero alguna idea tonta en mi cabeza me hizo creer que era mas fácil para todos festejar en viernes.
Un viernes en Cholula esta seguramente lleno de gente con ganas de festejar en cualquier lugar y por lo general suele ser así, pero cabe mencionar que el viernes del festejo de mi cumpleaños simplemente la gente decidió quedarse en casa y no salir. Seguro estas pensando Uhhhh lo plantaron en su cumpleaños, lamento decirte que no fue así, resulta que hay ocasiones en las que no llegan tus amigos y estas rodeado de extraños.
¿Pero qué pasa cuando son los extraños los que faltan?
Estas en un lugar publico con tus amigos pero nadie mas, así es conoces a todos pero falta esa gente que no conoces y solo esta para llenar el ambiente.
Lo que yo tenia planeado como un festejo tranquilo con amigos en un lugar concurrido con musica de antro se torno de alguna manera bizarra en un ida a una cantina con cuatro amigos sobrevivientes escuchando a José José Y Paquita la de barrio.
No me la pase mal, bien decia en el post de mi anterior cumpleaños que no hay que planear sino esperar...
Y si Woody Allen es quien escribe mi vida, habrá que esperar que se le ocurre de aqui a un año.