Alguna vez todos nos hemos sentido identificados con alguien, en mi caso es Woody Allen (Si no lo conoces deberías...), ya había notado esto hace un tiempo pero no fue hasta hace unos días mientras veía Husbands and Wifes (1992) que me di cuenta de que en realidad el tipo escribía mi vida. No tengo inconveniente en realidad lo admiro bastante,pero suele mencionar que gusta de "mujeres kamikaze", ajenas a su realidad, originales y excitantes, pero finalmente autodestructivas.
En mi caso en cuanto a mujeres tengo en especial dos debilidades la primera y principal entra en la categoría "kamikaze", raras, cultas e interesantes (Con buenas conversaciones, buenos gustos de música o cine, alguna que otra afición al arte), de bajo perfil pero que a la vez se hacen notar. La segunda son las tontitas, naturalmente no me siento realmente atraído a ellas pero no se algo tienen que hacen que me gusten, tal vez que pregunten de todo y no sepan nada te convierte en un profesor particular que a la larga tendrá una buena paga. Cabe aclarar que no toooodas las raras me gustan (Aunque es muy fácil), ni mucho menos tooodas las tontitas ( Que es un poco mas difícil).
En todo caso nunca se obtiene lo que uno quiere y es muy difícil encontrar algo que las combine (Que si lo encontrara seguro no me gustaría).
¿Será acaso que ver tantas películas han hecho que me forme un estereotipo? o ¿Tal vez tengo algo de ambas y cuando conozco alguien que encaja el otro lado se alimenta de esa relación?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario