Es raro cuando dejas de ver a algunos de tus amigos y de repente cuando no lo planeas reaparecen de la nada y terminan contándote cosas que no sabias.
Estas vacaciones han sido así , llenas de amigos que no veía, que pensé me tenían olvidado y que de plano ya bajaba de mi "top friends" en facebook por falta de contacto.
Lo mas raro es que ellos cambian, algunos sólo se vuelven más altos, otros adelgazan y otros simplemente ya no son lo que recordaba, mientras yo siento que sigo igual , no me preocupa que crezcan, yo soy chaparrito y no me apena (Recuerden la "Regla de la L"),tampoco me preocupa que adelgacen (aunque yo siento que debo hacer lo mismo ), pero el que sienta que ya no son lo que recordaba eso si me preocupa.
¿Recuerdan el final de Y tu mamá también?
Cuando la voz en off dice: "Julio y Tenoch nunca volverán a verse".
Hay gente con la que quisiera escuchar esta frase y parece que nunca pasara, sin embargo hay amigos reales de esos que quisiera seguir viendo donde escucho esa frase.
La semana pasada perdí mi celular, pero no le di mucha importancia por que tenia mi radio, pero así no funcionan las amistades a como yo lo pienso nunca puedes tener suficientes, y no me refiero a pepenar amistades toda tu vida, pero la gente que vale la pena simplemente no puede ser remplazada.
Los celulares se pierden, la gente se va, y aunque puedes hacer un nuevo directorio, hay números que difícilmente puedes recuperar.
domingo, 30 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Y es cuando te preguntas si lo que reza el dicho es verdad, "Uno no escoge a su familia, pero a sus amigos si" A medida que pasa el tiempo comprendes que no eres tu quien los selecciona, sino algo tan sobrevalorado como el destino.
Publicar un comentario