Tomemos un tiempo es una frase muy común entre las parejas, resulta refrescante tomar un momento para valorar y extrañar a la pareja. ¿Pero que sucede cuando eso no ocurre de la manera en que uno piensa?, ¿Qué pasa cuando ya no se puede hacer nada por salvar un relación?, al parecer una separación es tan mala como una lobotomia, solo que aquí si odias al que te la practico, tal vez la gente necesita tiempo para armar un drama y hablar mal del otro ¿Pero en verdad es tan difícil continuar una amistad después de eso?, en lo personal nunca he tenido problemas con ninguna "ex" en ese sentido.
Siempre la persona que tiene la iniciativa de dar el primer ultimo paso queda como el villano, y esto es más común si eres hombre, hay mujeres que piensan que arruinamos su vida tan solo con un hola o cruzarnos en el pasillo de la cafetería, pero a veces uno hace eso por que querer arreglar las cosas o por simple cortesía , nada es adrede.
¿Sera que casi todos los "ex" nos convertimos de manera inconsciente en un Jasper Bloom, un fantasma del pasado que atormenta la vida de esa persona?
domingo, 23 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario